LOS LEONES KAYAK

SUPER OFERTA: TODOS LOS KAYAK Y ACCESORIOS

EN 12 CUOTAS 

HASTA AGOTAR STOCK

K1- kayak abierto para una persona; posee en proa, una manija para su fácil traslado y amarre, pequeño tapón para equilibrar presión interna con la externa y un tambucho con tapa a rosca; en popa posee un baúl de carga, una pequeña toma para traslado y una quilla fija. El kayak presenta una serie de hincapiés para una cómoda remada y 6 imbornales que lo hace autovaciable. Posee en sus bandas una serie de fijaciones para asiento, caja de pesca, fondeo, etc.

K1 - ESPECIFICACIONES :
MODELO: K1
PESO : 20 kg.
MANGA : 0.72 mts
ESLORA : 2.60 mts
PESO MAX : 100 kg + carga

K2 - kayak abierto para dos personas; posee en proa, una manija para su fácil traslado y amarre, pequeño tapón para equilibrar presión interna con la externa y un tambucho con tapa a rosca; en popa posee un baúl de carga, una pequeña toma para traslado y una quilla fija. El kayak presenta dos series de hincapiés para una cómoda remada y 10 imbornales que lo hace autovaciable. Posee en sus bandas una serie de fijaciones para asiento, caja de pesca, fondeo, etc.

K2 - ESPECIFICACIONES :
MODELO: K2
PESO : 30 kg.
MANGA : 0.72 mts
ESLORA : 4.00 mts
PESO MAX : 250 kg + carga

ANGLER 4.30 - Exclusivo kayak para pesca y travesía. Muy rápido y estable, con espacio especial para GPS y ECOSONDA. Todas las comodidades para el pescador. Manija en proa y popa y en ambas bandas; tiene 8 imbornales que lo hace autovaciable, en proa tambucho con tapa y una menor para un acceso rápido, en el cockpit un cómodo tambucho con tapa rebatible que permite la colocación y protección de instrumental como ser un ecosonda y gps. Este kayak viene provisto de timón y pedaleras.

ANGLER 4,30 - Especificaciones :
MODELO: ANGLER
PESO : 35 kg.
MANGA : 0.75 mts
ESLORA : 4.30 mts
PESO MAX : 165 kg. + carga

TRIPLO - Este kayak puede ser usado de a dos personas remando + una sin remar en el medio, o una sola ubicada en el medio, pudiendo esta sola persona pesar hasta 180 kg y sobrar espacios de carga; posee en proa y popa una manija para su fácil traslado y amarre; en popa posee un tambucho con tapa, una quilla corrida. Posee 6 imbornales que lo hace autovaciable. Tiene en sus bandas una serie de fijaciones para asiento, caja de pesca, fondeo, etc.

ESPECIFICACIONES :
MODELO: TRIPLO
PESO : 30 kg.
MANGA : 0.85 mts
ESLORA : 4.00 mts
PESO MAX : 200 kg + carga

SIMPLO - Este kayak es otra alternativa al k1, brinda la mejor combinación entre tamaño y peso, amplio, cómodo, muy estable y tiene la capacidad de soportar mucho peso manteniendo firme su línea de flotación. Un kayak recreativo para trasladar muy comodamente en el techo del auto.
ESPECIFICACIONES :
MODELO: SIMPLO
PESO : 18 kg.
MANGA : 0.70 mts
ESLORA : 2.70 mts
PESO MAX : 100 kg. + carga

MDQ FISHING - Exclusivo kayak de pesca, extremadamente amplio y estable. Asiento con respaldo rígido, con 3 posiciones. Gran caja de pesca y carga en popa, y tambucho con tapa en proa. Incluye posacañas y saca anzuelo.

ESPECIFICACIONES :
MODELO: MDQ FISHING
PESO : 35 kg.
MANGA : 0.82 mts
ESLORA : 3.00 mts
PESO MAX : 160 kg. + carga.

BOREAL 5.08 - Kayak de travesía muy versatil por su tamaño y estable por su casco facetado, inigualable estabilidad secundaria, que le permite escorar el kayak al máximo, facilitando los giros. Su proa lanzada le permite navegar perfectamente en el oleaje. El copckit es muy espacioso, facilitando un cómodo ingreso.

ESPECIFICACIONES :
MODELO: BORÈAL
PESO : 28 kg.
MANGA : 57.8 mts
ESLORA : 5.08 mts
PESO MAX : 132 kg.